Simplicidad

¿No les parece que hoy en día las personas son demasiado hipócritas?

Arranquemos este escrito diciendo que NO, las cosas no son siempre bonitas, lindas, llenas de maravillas o perfecciones. SI, usted es también horrible, un asco, un perdedor, un estúpido, un avaro, un iluso. Aburre que por donde lo vean, la gente tenga miedo de expresar que algo no les parece porque inmediatamente llegan personas a juzgarlo.

Pero es que, sí, hay mejores formas de decir las cosas pero no hay que también dejar de ser realistas por ser poetas al referirnos a otros o a lo que hacen que tal vez no este a la altura que se espera. Vivimos en una época donde al parecer, pensar algo negativo de la comunidad LGBT es un estigma, es un pecado, es prohibido y debemos siempre pensar cosas positivas.

¡Que alguien reinicie esta matrix ya!

No saben cuantas veces me he topado con personas que comentan de un tema que tiene que ver con alguna problemática en general e inician dicha respuesta con “…como mujer y persona de color…” y no sé como se debería interpretar esto. ¿Acaso que diga que es mujer y persona de color, hace que su respuesta sea más valida? ¿Acaso solo a ella y a la gente de color les afecta cuando la problemática es general? Yo lo veo solo como una forma de auto-segregarse de las problemáticas en común.

Otro punto que al parecer mucha gente ha olvidado es que el pasado no debe olvidarse o embellecer el pasado. Aveces pienso que en vez de ir para adelante, estamos viendo como los adultos se comportan más como niños pequeños y malcriados, que no entienden que los errores hacen parte del crecimiento, de madurar y aspirar a ser perfecto, es estúpido.

Creo que lo más lindo de alguien es ver como tiene esa transición y se vuelve una mejor persona debido a experiencias que ha tenido que le han llevado a darse cuenta de dichos errores, sin embargo según el modus operandi actual, esto jamás sucederá porque la sociedad no quiere ver errores ni correcciones, quiere ver cuentos de hadas.

Par favar.