Siempre

¿No les pasa que a veces pierden el interés en algo?

Hace poco me ha pasado, estaba muy motivado haciendo algo que por cosas de la vida, lo vi mientras observaba algunas publicaciones en 9gag. Sin embargo, apenas quiero seguir, no le veo algún norte.

Incluso he perdido la motivación al escribir, siento que caigo en los mismos puntos y no sé como seguir, tal vez me falte explorarme más y escribir historias, cuentos.

Hace unos años estaba escribiendo una historia, tal vez se las comparta la próxima semana y publique un episodio en cada una junto con algunas de otras chorradas que se me ocurran. Se trata de una personaje muy peculiar, espero les guste y me motive a finalizarla, pues hasta el día de hoy, no lo he hecho.

El “como” nació dicha historia, fue tal como pasó una de mis últimas publicaciones, simplemente me senté en el computador y dejé que mis dedos dictaran el futuro. Cada dos semanas, hacia esta actividad sin volver a retomar lo que había escrito.

Su nombre, Neid.