Lavanda

Bastante tiempo ha pasado desde que me he sentado con el objetivo de comunicarles algún pensamiento que tengo. Debo confesarles, les he fallado esta semana y por consiguiente, me he fallado.

No he tenido cabeza para divagar sobre lo que pienso que la humanidad necesita o sobre lo que considero debería ser el modus operandi. No hay más que pensar que todo tiene un orden donde siempre alguien pierde. No hay forma en la que dos participantes ganen.

Supongo que si fuésemos parte de alguna otra dimension donde hubiera tanto que nadie perdería, pero tal vez es muy utópico. De hecho sabemos que la naturaleza de lo que conocemos nosotros como normal, habla del más fuerte sobrevive. Pensamiento, ¿Nosotros somos parte de ello? me explico, en el reino animal, si hay un león que nació con algún problema, ese león no va a tener las mismas oportunidades para sobrevivir luego por consiguiente, su tiempo de vida será bastante corto. Pero ahí es donde el ser humano irrumpe esta balanza, porque en su naturaleza de ayudar, rescata a este león y la da una segunda oportunidad.

¿Es esto normal? Algunos me odiaran por decir esto pero es inevitable pensar que nosotros no hacemos más que irrumpir en el ciclo natural de la vida, después de todo, aún no sabemos como pasamos de ser chimpancés a destructores de lo natural.

La teoría del caos.