Amapola

Aveces la vida no nos da lo que buscamos y muchas veces creemos que merecemos algo sin antes haber luchado. Otras… simplemente nos toca comer mierda mientras otros nadan en tinas de agua recogida de los alpes suizos.

Hoy por hoy, vivimos en una sociedad donde el poder de convocatoria esta en las manos equivocadas y se usa para maricadas. Para promocionar productos, para promocionar eventos, memes, juegos… yo siempre me quejaré de este punto y no descansaré hasta ver que mi voz sea escuchada. Da rabia pensar que en vez de tener líderes que ayuden a tener un mundo mejor, ni siquiera un mundo, a que ayuden a que las personas que los ven, tengan mejores ideales y por consiguiente, transmitan ese mensaje a la gente que tienen cerca.

Pero no… señoras y señores, hay que mostrar las tetas o transmitir que estoy riéndome de un puto vídeo, para lograr donaciones, para comprar una BMW y seguir alimentando el sueño de cualquiera puede ser lo que soy y tener lo que tengo, solo *tienes que darme like y hacerme una donación*.

Cada quien debe ser libre de hacer de su vida lo que le plazca, siempre y cuando no irrumpa o quiebre el placer y libertad de otra persona. No obstante, si solo estamos generando un mensaje de pereza y falta de crecimiento, ¿Qué putas?

No, sáquenme de esta matrix, si la cúspide de la humanidad es tener un red district en linea y ver como alguien hace el mínimo esfuerzo, se pone un bikini, se sienta en un pato inflable y considera que eso es el nirvana… llevenme a tiempos donde sentarse a encontrar la respuesta a problemas reales, era un acto del día a día.

En otras noticias, mientras unos se jactan de privilegios, de poder que no utilizan sino para sus propios placeres, hay otros que están en las calles, luchando por algo que comer y que tienen dignidad como para saber que no todo gira a sexualizar todo lo que se ve. Que la vida tiene más sentido que solo estar esperando unas donaciones, unas subscripciones. Tienen prostituido el poder.

¿Han visto a un pingüino enojado?